martes, 5 de agosto de 2014

La vuelta del campamento







La vuelta del campamento es muy triste. Para mi, es la mejor semana de todo el año. En el campamento todos somos iguales, no importa nuestro físico ni nada que en otros momentos nos haga sentir diferentes. Además de ser la mejor semana del año, es el mejor campamento! Hacemos muchas actividades como: escalada, espelología, juegos en equipo, taller de pan, taller de arcilla y máscaras y muchas más cosas divertidas.
Al llegar a casa después de haber pasado una semana increíble, te sientes aburrido, triste y solo. Aburrido, porque de repente hay demasiados espacios en blanco. Triste, porque separarse de los amigos siempre es duro. y solo, porque les echo mucho de menos. Es como si no fuera suficiente lo que tengo aquí.
Ahora, cuesta mucho volver a la rutina. Es como si me faltara chispa. Continuamente pienso en los momentos vividos y en que falta mucho para que llegue el siguiente reencuentro. Creo que mis amigos están hartos de que les cuente lo bien que me lo he pasado. Pero es que es GENIAL! Menos mal que tenemos el "whatsapp" para poder hablar todos.
                                     GRACIAS POR TODO FAMILIA!!!                

1 comentario:

  1. He llegado aquí gracias al blog creciendo con Pedro.
    Tienes pinta de ser una chica bien maja!! Sigue escribiendo, Maia!
    Un abrazo

    ResponderEliminar