lunes, 7 de septiembre de 2015

FIESTAS ZIZUR MAYOR




La semana que viene son las fiestas de mi pueblo: Zizur Nagusia. Intuyo que van a ser unas buenas fiestas. Tengo muchas ganas de que llegue el 10 de Septiembre. Lo malo es que, justo después, el verano ya se acaba y eso significa que empieza el curso (en mi caso 3º de Eso). Por una parte, me apetece que llegue el primer día de instituto, por la curiosidad de saber qué profesores voy a tener y con qué compañeros me va a tocar…pero sólo por eso.

Hay que exprimir las últimas gotas del verano y estas fiestas van a ser especiales. Algunos amigos del campamento Alpe vienen a pasar dos noches a mi casa. Va a ser muy divertido! No imaginaba que fuera a venir nadie, pero cuando me preguntaron si podían venir, una sonrisa se me dibujo en la cara. Para mi sorpresa, mi madre dijo que sí, y la alegría se coló en mi cuerpo.

Voy a vivir las fiestas desde mi silla de ruedas pero, eso no es un problema para poder disfrutarlas igualmente. Podré bailar, reír, estar… lo necesario para pasarlo bien. La única diferencia es que el día del txupinazo no podré mancharme todo lo que me gusta con mostaza, espuma, ketchup, colorante, huevos… es una pena. Pero casualmente, ese mismo día, después del txupinazo, tengo una reunión en la que van a valorar mi grado de discapacidad, así que no me podría manchar de ninguna de las formas.

Deseo que sean unas buenas fiestas, que seguro que lo serán!!!

Aquí os dejo una foto del año pasado!!


FELICES FIESTAS ZIZUR MAYOR’15!!! GORA ZIZUR!!!!!














1 comentario: